SUBIR

Conócenos

Una constante preocupación por el vestuario de la familia chilena nos ha llevado, a través de los años, a convertirnos en una empresa especialista en moda con un importante foco en las mujeres, principales compradoras de Tricot. Nuestras colecciones están conformadas tanto por prendas básicas, como por prendas que marcan las tendencias de la moda en cada una de las temporadas.

Acerca de la compañía

Tricot es una cadena de moda familiar que consta de 72 tiendas en todo Chile y aún sigue creciendo. Nuestra colección está dirigida a mujeres de todas las edades e incluye de todo, desde ropa interior hasta accesorios para acompañar cada una de nuestras tenidas.

Ambiente laboral

Tricot es una empresa familiar y esto se refleja en el ambiente de trabajo. Queremos que nuestros empleados crezcan en sincronía con la empresa, por lo que valoramos la iniciativa y espíritu emprendedor de cada uno de ellos. El ambiente es positivo, entusiasta y orientado a objetivos. En Tricot tenemos pasión por la moda y la habilidad en la transformación de las tendencias en productos comercialmente viables. Es por eso que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes emocionantes experiencias de compra y nuevas formas de mantenerse en sintonía con las últimas tendencias.

Por favor espere...