SUBIR

Nuestros empleados

Los valores en la vida laboral en Empresas Tricot demandan una conducta ética, trabajo en equipo, comunicaciones directas y abiertas, respeto por el individuo y exigencia de esforzarse por alcanzar el mayor potencial de cada uno.

Clima laboral

Tricot es una empresa socialmente responsable, donde las condiciones laborales deben ser compatibles con una adecuada vida personal y laboral.

Tricot espera que sus trabajadores y colaboradores tengan una buena calidad de vida, trabajo estable y posibilidades de desarrollo profesional. El buen desempeño se retribuye correctamente buscando la satisfacción del individuo y su permanencia en la empresa.

Los valores en la vida laboral de Tricot demandan una conducta ética, trabajo en equipo, comunicaciones directas y abiertas y respeto por el individuo.

En pos de estos logros Tricot realiza constantes capacitaciones en diferentes áreas a su personal.

Así también la empresa mantiene un casino que cubre los diferentes turnos de trabajo y estacionamientos gratuitos para los empleados.

Una vez por semestre se realiza una Convención Tricot en la que participan todas las tiendas a lo largo del país, en ella se exponen los lineamientos de la empresa y se realizan actividades recreativas con el fin de aunar al grupo Tricot.

Por favor espere...