¿Comó comprar?
Los productos comprados serán enviados a la dirección de despacho indicada por el cliente al momento de aceptar la oferta, en la medida que ésta se encuentre comprendida en alguna de las comunas respecto a las cuales tricot.cl ha habilitado el despacho de productos y en la forma indicada en los Términos y Condiciones de tricot.cl. El despacho de productos por compras sobre $20.000 pesos será gratis para los usuarios con despacho a domicilio de la IV a la X región, regiones extremas tienen un costo de $4.000 pesos. Las compras por valores inferiores a $20.000 pesos tendrán un costo de despacho, el que se determinará según la localidad seleccionada. El valor de despacho deberá ser pagado junto con la compra del producto. Los usuarios podrán efectuar un seguimiento online a su despacho a través de la sección “Seguimiento de pedido” del portal tricot.cl, para lo cual deberán ingresar el número de boleta, la que será enviada por correo al día siguiente de la compra
No recibí mi pedido
Si no recibiste tu pedido en el tiempo estipulado, por favor contáctate con nuestro call center venta on line al 600 3600 166, en nuestro formulario que puedes encontrar aquí
En el caso de que utilices nuestro formulario para contactarnos, tenemos un plazo de 10 días hábiles para comunicarnos contigo.