SUBIR

PROCESO DE DISEÑO

Nuestro equipo de diseño es el corazón de nuestra producción de ropa Tricot. La capacidad de identificar las tendencias futuras es esencial para todas las empresas de moda. Por esta razón, nuestros Product Manager viajan a distintos lugares a inspirarse en las últimas tendencias. Sus impresiones, son luego recogidas y utilizadas en pautas para las futuras colecciones.

COLECCIONES

Nuestra extensa trayectoria nos ha permitido conocer muy bien a nuestros clientes. Gracias a esto, podemos ofrecer tenidas y accesorios acordes a las tendencias del momento y aplicarlas a los gustos de nuestros clientes. Es a la vez exigente y divertido asegurar que las siluetas, los colores y la calidad, estén sincronizados con la planificación semestral para asegurar que los productos de cada tendencia se encuentren en las tiendas en el momento adecuado.

PLANIFICACIÓN

Cada colección es planificada cuidadosamente. Se necesita un tiempo de espera más largo para los artículos básicos que serán fabricados en grandes cantidades, en comparación con lo que se requiere para cantidades más pequeñas de prendas exclusivas de moda. Uno de nuestros grandes logros y apoyos a la gestión, es la implementación de nuestra oficina Tricot en China, fundamental en la logística de producción de las prendas.

CONCEPTO

Estamos trabajando más que nunca en nuestro concepto "Moda al mejor precio", con el fin de satisfacer la demanda de vestuario de la familia chilena. Nuestro foco está en la creación de colecciones completas y productos básicos que logren entregar lo mejor de la moda a los mejores precios.

Por favor espere...